MenuMaker produced NavBar

GACETA OFICIAL

Contacto:

1asesorya@gmail.com

 
SIGUENOS EN...

 

 
Bienvenido
Registre su cuenta gratis pulse aquí

Recuerde su contraseña pulse aquí


Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
CONTENIDO
MenuMaker produced NavBar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (14)
Miembros (0)
Anonimos (14)

Detalles



Miembros 15541
Visitantes 5342758
Hoy 737
 
GACETA OFICIAL N° 40.176 DEL 28 DE MAYO DE 2013
 GACETA OFICIAL MAYO 2013
 GACETA OFICIAL N° 40.176 DEL 28 DE MAYO DE 2013


GACETA OFICIAL N° 40.176 DEL 28 DE MAYO DE 2013

 GACETA OFICIAL N° 40.176 DEL 28 DE MAYO DE 2013

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Iván Antonio Zerpa Guerrero, como Embajador Extraordina­rio y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Popular China.

Acuerdo en ocasión del sensible fallecimiento de la funcionaria y los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el cumplimiento de sus deberes de proteger y servir al pueblo venezolano en el marco de la aplicación del Plan Patria Segura.

Acuerdo en reconocimiento a la Selección de Fútbol de Venezuela Sub-17, por su brillante actuación en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 Argentina 2013.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, de la Vicepresiden­cia de la República, al Distrito Capital y de los diferentes Ordenadores de Compromiso y Pago y sus Entes adscritos, por las cantidades que en ellos se especifican.- (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto N° 129, mediante el cual se declara una subsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2013 de la Vicepresidencia de la República, por la cantidad que en él se indica. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 130, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 131, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 132, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 133, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al 20% entre distintas acciones específicas de distintos proyectos, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 134, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 135, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, para ser transferido a las Gobernaciones de los estados Bolívar, Trujillo y Yaracuy. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 136, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 137, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 138, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 139, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 140, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 de la Vicepresidencia de la República. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 141, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 142, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N°143, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 144, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 145, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 146, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores compromisos y pagos y entes adscritos. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 147, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 9.456, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Véase N° 6.100, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Vicepresidencia de la República

CORPOMIRANDA, S.A

Providencia N° JD-2013-001, mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, Corpomiranda, S.A. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Técnica, Jurídica).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución N° 018-13, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Alexis José Rodríguez Cabello, Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada «Guardia de Honor Presidencial» que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 160, mediante la cual se designa a la ciudadana Mireya Coromoto Hernández, como Directora de la Oficina de Planificación, Presupuesto, Organización y Sistemas, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Resolución N° 161, mediante la cual se remueve al ciudadano Juan Ramón García Chacón, como Registrador Público de los municipios que en ella se señalan, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). (Jáuregui, Seboruco y Antonio Rómulo Costa Estado Táchira).

Resolución N° 162, mediante la cual se designa a la ciudadana Nallybe de Jesús García Cartaya, como Registradora, en el Registro Público de los municipios que en ella se mencionan, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). (Jáuregui, Seboruco y Antonio Rómulo Costa Estado Táchira).

Resoluciones Nros. 158, 159, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en condición de Encargados. (Douglas José Camero Montañez como Director General Encargado de Derechos Humanos, Víctor José Martínez Rojas como Director en Calidad De Encargado de Prevención, Control y Fiscalización de Legitimación De Capitales)

Resolución N° 163, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Sierralta Rodríguez, en su carácter de Director General Nacional Encargado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala; y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. (Código No. 00041; Ordenar movimientos de personal, certificar copias de documentos, suscribir la correspondencia, entre otras).

INTT

Providencias Nros. 356-2013, 357-2013, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, y se delega las facultades que en ellas se especifican. (Richard Alberto Hidalgo Pérez Gerente Encargado (E) de la Gerencia de VAO del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Luis Alberto Díaz, como Gerente de la Oficina de Planificación y Presupuesto del INTTT)

Providencias Nros. CJ-158-2013, CJ-159-2013, CJ-180-2013, CJ-181-2013, CJ-220-2013, CJ-235-2013, CJ-278-2013mediante las cuales se procede al Ajuste del beneficio de Jubilación a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

SENIAT

Providencia N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2013-E 002493, mediante la cual se autoriza al ciudadano José Gil Suárez Millán, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan. (Importación, Exportación y Tránsito).

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución N° 045, mediante la cual se autoriza la oferta pública de nuevas acciones nominativas; no convertibles al portador, por el monto que en ella se indica, emitidas por F.V.l. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A. (16.157.785) nuevas
acciones nominativas, no convertibles al portador, de las cuales Dos Millones Trescientas Ochenta y Siete Mil Cuatrocientas Cuarenta y Cuatro (2.387.444 ) son acciones tipo "A" y Trece Millones Setecientas Setenta Mil Trescientas Cuarenta y Una (13.770.341) son acciones tipo "B” todas con un valor nominal de Un Bolívar (Bs. 1,00), por un monto total de Dieciséis Millones Ciento Cincuenta y Siete Mil Setecientos Ochenta y Cinco Bolívares (Bs. 16.157.785,00)

Resolución N° 050, mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Stanford Group Venezuela Asesores de inversión, C.A. para actuar como Asesor de Inversión mediante Resolución N° 331-97, de fecha 20 de agosto de 1997, emanada por la Comisión Nacional de Valores hoy Superintendencia Nacional de Valores.

Resolución N° 051, mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Coninvest-Consolidado Investment Management, S.A., para actuar como Asesor de Inversión.

FOGADE

Providencia N° 205, mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero que en ella se señala. (Grupo Financiero Maracaibo)

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución N° 070, mediante la cual se nombra al ciudadano Víctor Manuel Corredor Bermúdez, Director General de la Oficina de Seguridad Integral (Encargado), de este Ministerio.

Resolución N° 071, mediante la cual se nombra a los Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), S.A. (Luis Edgardo Díaz Monclus, Víctor Manuel Araujo Martínez, Santiago León Sandoval Bastardo, Luis Antero Rodríguez Guevara, Maribel Ala Yón Santos, Xiomara Elena Sanoja Aular, Mireya Coromoto Graterol Alvarez, Grenivanantonio Ifill Aguilar)

Resolución N° 072, mediante la cual se designa los Miembros que conformarán el Consejo Directivo de la Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP), integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Presidente del consejo directivo, Hebert Josué García Plaza)

Bolivariana de Aeropuertos (BAER) S.A.

Providencia N° BAER-001/13, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Alberto González Díaz, para dirigir y evaluar las operaciones propias que se realicen para el funcionamiento eficaz y eficiente del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Providencia N° BAER-002/13, mediante la cual se designa al ciudadano Romeo José Espina Alvarado, para dirigir y evaluar las operaciones propias que se realicen para el funcionamiento eficaz y eficiente del Aeropuerto Nacional Bartolomé Salom, de la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo.

INAC

Providencia N° PRE-CJU-028-13, mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil «Rutas Aéreas, C.A. (RUTACA)».

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución N° 027-2013, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2013, de este Ministerio.

Resolución N° MPCPS- N° 031-2013, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Paredes Carrero, como Director General de Redes Comunales de Prevención, adscrito al Despacho de la Viceministra de Protección Social de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia N° 017/13, mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural el Centro Histórico de Barinas, ubicado en el municipio Barinas del estado Barinas.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 673, 674, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo. (Alejandro Castillo Soto, Director Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos y Víctor Arias, Director General Contra la Delincuencia Organizada)

Publicado: 03 Julio 2013 19:50
 
RECOMIÉNDANOS

 
** JORGE DAGER ** ARTISTA PLÁSTICO
pedernales fotos

 
PRENSA

 
Ultimos Asuntos del Foro
Por: yuneidy (19 Febrero 2009)
Información de reposo indefinido!!!

Por: GAAD (24 Noviembre 2013)
Prorrateo de creditos fiscales

Por: YAMBONY (22 Noviembre 2013)
encuesta actividad economica seniat

Por: universorojo12 (08 Octubre 2012)
calculo de utilidades

Por: contadornew (30 Octubre 2013)
anticipo proveedor deducible ISLR

Por: Contador_33 (18 Noviembre 2013)
Prorrateo

Por: oravarme (19 Noviembre 2013)
Permiso al padre por nacimiento de ...

Por: CACHM (14 Noviembre 2013)
iva sobre agua mineral botellon

Por: solange77 (19 Noviembre 2013)
dudas de los descuentos de ley sobr...

Por: logan63 (18 Noviembre 2013)
vacaciones colectivas

Por: zenaidap (16 Noviembre 2013)
declaracion iva

Por: zenaidap (11 Noviembre 2013)
Diferencia

Por: zenaidap (05 Noviembre 2013)
SSO y Banavih no pagado

Por: YENNY ZAMBRANO (05 Octubre 2012)
PRESTACIONES SOCIALES CON LA NUEVA ...

Por: CACHM (14 Noviembre 2013)
iva sobre botellon de agua

 






Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
AsesorYa.com Page ©  

Las Mercedes Calle Madrid, entre Trinidad y Mucuchies Quinta RHU, Caracas-Venezuela

Telfs.(+58)(0212) 494.71.29 - (0414) 225.82.10 asesorya@gmail.com  

Ferrer & Asociados AF20, C.A.  RIF Nº J30664755-4 

© Copyright AsesorYa.com Todos los Derechos Reservados  Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.95 seg.
Ir arriba